Aprende a desarrollar la creatividad al máximo con Pack de Actualización Digital Vol. 2

En junio José A. Maldonado y Alejandro Vasquez te enseñarán aprovechar la tecnología

Este 1 de junio los emprendedores venezolanos podrán descubrir todo lo que serán capaces de hacer con una estrategia creativa y tecnológica, en la segunda conferencia del Pack de Actualización Digital Vol. 2 de CineXperience, “Influenciadores vs. Publicidad en línea, Creatividad y Tecnología”, que contará con la ponencia de los especialistas José Antonio Maldonado, Alejandro Vasquez y el artista plástico Raúl Cardozo.

Desde las 9:00A.M. los conferencistas abordarán conceptos como la creatividad y la innovación desde dos disciplinas completamente distintas, como lo son el arte y la tecnología digital, para demostrar cómo estas generaciones parten de procesos similares, unión que puede romper los esquemas establecidos. Es decir, desde la comodidad de la sala de Cinex San Ignacio, con la mayor tecnología y seguridad, los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para desarrollar su creatividad al máximo.

El asesor y conferencista internacional, José Antonio Maldonado, compartirá su ponencia “Influenciadores vs Publicidad en Línea”, con la que busca comparar conceptos, efectividad y valor. Los emprendedores descubrirán que significa la difusión, términos de publicidad, entre otros aspectos para tener un panorama más claro sobre los objetivos que aspiran con su negocio y los valores que desean medir, como la interacción, vinculación, y conversiones.

Por su parte, el estratega digital Alejandro Vasquez revelará a los emprendedores qué tienen en común un artista plástico y un estratega digital, a través de “Cuando la creatividad y la innovación se unen”, una conferencia que romperá mitos en compañía de Raúl Cardozo.

Las entradas para la conferencia “Influenciadores vs. Publicidad en línea, Creatividad y Tecnología” están disponibles en las taquillas de Cinex San Ignacio, el número telefónico 200-CINE(2463) y la página webwww.cinex.com.ve

¡Atrévete a incursionar en el mundo digital!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies