Estreno de CHIBI MARUKO CHAN (anime)

Para esta temporada de verano, la Embajada del Japón en colaboración con la Fundación Japón, se complace en anunciar el estreno de CHIBI MARUKO CHAN  a través de la señal de Televisora Andina de Mérida (TAM) única señal abierta en VHF en la ciudad de Mérida.

 

Esta serie animada se estrena el lunes 24 de julio a las 4:00 p.m. Sucesivamente cada nuevo capítulo se verá de lunes a domingo a esa misma hora.

 

Ambientada en la década de los 70 en Shizuoka, Japón, se trata de la niña Sakura Momoko. Estudia tercer grado y la conocen como CHIBI MARUKO puesto que cuando nació era muy pequeña y por ser niña la pusieron “ko” al final. Todos se van a reír mucho con las ocurrencias chispeantes y alegres de esta niña muy única. Hace trucos para engañar a su abuelo, siempre reclama su mesada, y no le gusta sentarse a lado de los niños feos. Le gusta planear trucos y bromas, pero de igual modo valora la amistad y a su familia. Su tendencia a tomarse las cosas a la ligera a veces la lleva a situaciones desastrosas, pero la mayor parte del tiempo se preocupa por los sentimientos de los demás, incluyendo a sus amigos y a su adorado abuelo. Hará felices a todos y hacer reír a quienes la rodean.

©SAKURA PRODUCTION/NIPPON ANIMATION

Este programa se proporciona en cooperación con la Fundación Japón.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies