Marketing Digital vs Marketing tradicional

Algunos empresarios siguen pensando que las páginas amarillas o palabra de la boca lo suficiente. ¿No han visto que la mayoría de los compradores se inicia con Google antes de comprar nada? ¿Cuál es la actualidad los consumidores al comparar, evaluar, consultar los foros y pedir la opinión de expertos? Así que ¿por qué correr el riesgo de ser invisible ahora?

En el otro extremo, otras empresas, la tecnología más a menudo piensan que el comercio “física” ha terminado. Todo puede suceder -y debe- en la magia de la burbuja de Internet. Pero todavía estamos propensos a querer tocar, ver o probar antes de comprar. Algunos pioneros del comercio electrónico también se equivocan, ya que ahora no invertir en su presencia en línea para hacer todas las perspectivas.

Estos dos ejemplos muestran la forma en que es importante vivir en ambos mundos y jugar la complementariedad de experiencias virtuales y reales. Debido a los diferentes canales y medios para satisfacer y amplifican el impacto de cada acción de marketing.

El empresario que ahora da un folleto a su cliente sin ninguna mención de la página web sin ninguna extensión multimedia se ve privado de una persuasión importante. Incluso para las mayoría de las empresas ‘físicos’ mejor que sea visible en todos los canales. No sólo a ser conocido, sino también y sobre todo para extender la experiencia del cliente.

Imagínese una panadería anunciando promociones en su sitio, que publicó las fotos de sus mejores logros y da consejos para el éxito tal o cual pastelería … que atraerá sin duda una curiosa clientela – sitio web gratuito –

Imagínese un libro ampliado y enriquecido con contenidos multimedia. Algunos libros ya incorporan códigos QR Sólo escaneo para obtener directamente a una página web que ofrece nuevos contenidos y se extiende el placer del lector.

Las formas de ponerse en contacto con los clientes se multiplican y la diversifica experiencias y el intercambio virtual. ¿Por qué no usarlo? Ahora es esencial e ineludible para este último para aprender a usarlo para hacer frente a nuevos objetivos y desarrollar su mercado. Por este motivo muchos profesionales buscan formarse con estudios como el Curso de Community Manager gratis que permite conocer a detalle el manejo de las comunidades en las distintas plataformas, además dependiendo del área del marketing 2.0 que existe puede especializarse en el Curso de SEO gratis para especialización en páginas web y buscadores. El potencial del internet es enorme para las empresas que quieren hacer crecer su base de clientes, su marca y su negocio.

En un momento en que el correo electrónico ha reemplazado al correo, donde los documentos van a las nubes, Tweets y SMS inmediata, conversaciones en tiempo y compartir videos, fotos e historias en línea, la marketing tradicional tiene que reinventarse a sí mismo; que no está muerto, ni mucho menos, pero debe adaptarse a las nuevas expectativas de consum’actors. ¿Cómo puede asegurarse de sus clientes estarán en su página web? Con la ayuda una estrategia correcta según las necesidades de su negocio y del Curso de Ecommerce gratis que proporciona el conocimiento necesario para optimizar una página web según las necesidades de cada negocio.

Si usted es una empresa tradicional cree que sus clientes no están en la red o que puede llegar a todos sus clientes a través de una página web estática, es urgente revisar su enfoque comercialización y aprender a construir puentes de un mundo a otro .

Debido a que sus clientes están en todas partes y utilizar todos los canales disponibles para aprender, elegir y actuar. Cambiar el comportamiento y las actitudes ha estado en marcha durante varios años, pero todavía se está acelerando. Por lo tanto, para tocar todas las generaciones y asegurar el futuro de su negocio, debe  multiplicar acciones multicanal para alcanzar el objetivo sin explotar, es por esto que hacer algún estudio para entender este nuevo marketing es ideal, y el Master de Marketing Digital Online puede proporcionar las herramientas necesarias para tener éxito en el ecosistema digital según las especificaciones de su empresa.

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