Nueva serie: “ROBOTICS; NOTES”

Somos amantes de robots, nos movemos con el riff contagioso de una guitarra J-rock, y vamos a contarte una buena historia de ciencia ficción con toque de romance joven…

“Número de divergencia de la línea mundial: 1.048596%…Son finales de junio de 2019 en Tanegashima. Los dos únicos miembros del Club de Robots de la Escuela Preparatoria de Tanegashima Central deben ganar la Competencia de Robots para Pasatiempos en Tokio, o de lo contrario su club será eliminado. Van a utilizar un olvidado y desgastado robot creado por ex miembros del club, el cual requiere un manejo especial…”

Una vez más, la Embajada del Japón, en colaboración con la Fundación Japón, se complace en anunciar el estreno de nuevas series provenientes del Japón a través de la señal de Televisora Andina de Mérida (TAM) única señal abierta en VHF en la ciudad de Mérida.

Esta vez es la serie, “ROBOTICS;NOTES” y se estrena el domingo 9 de julio de 2017, a las 9:30 am. Sucesivamente cada nuevo capítulo se verá los domingos a esa misma hora.

Es una serie que cautiva por su excelente música, trama y personajes que giran alrededor de la robótica, los games y las competencias, combinando planos de realidad que se deslizan entre el pasado, presente y un futuro muy cercano…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies