“Rápidos y Furiosos 8”, líder indiscutible de la taquilla venezolana

El mejor estreno de la historia “Rápidos y Furiosos 8” sigue firme en el primer lugar de la taquilla venezolana. Con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo, las nuevas aventuras del aguerrido Dominic Toretto (Vin Diesel) vuelven a Cinex para acelerar la adrenalina en las salas 4DX porque una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece para seducir al protagonista y cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia sin escapatoria.

En esta superproducción todo el grupo afronta misiones que los probaran como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York, hasta las llanuras del mar de Barents, la fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en cada rincón del  mundo… Batalla que además apuesta a traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot se apoderaron de la posición número dos del conteo cinematográfico con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. El singular héroe Star-Lord vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo, acompañado por su familia y las nuevas incorporaciones, Mantis, Yondu Udonta y Nébula.

Esta vez los Guardianes tendrán que luchar mientras intentan desentrañar los misterios que rodean el pasado del también llamado Peter Quill, pues en su aventura conocerán a Ego, el Planeta Viviente y a su temible padre. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes, alentando desde ya la tercera entrega confirmada por el cineasta  James Gunn.

La versión en acción real de “La Bella y La Bestia” se mantiene en el tercer lugar del ranking nacional. La cinta cuenta la historia de una Bella (Emma Watson), una joven que por salvar a su padre de una horrible Bestia (Dan Stevens) decide quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda e irá conociendo poco a poco a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

“Los Pitufos: La Aldea Perdida” conquistaron el cuarto escalafón. Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel vuelven a la pantalla de Cinex para descubrir el propósito de la dulce y rubia pitufa, quien ha notado que todos en la aldea tienen un objetivo de vida: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo. Sin embargo, una misión especial embarca a la azul protagonista, junto a Musculoso, Filósofo y Tontín hacia un desconocido bosque para descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que el malvado mago Gargamel lo haga.

“¡Huye!”, cinta protagonizada por Daniel Kaluuya y Allison Williams, llega al quinto lugar de la taquilla nacional en su semana de estreno. Los espectadores de Cinex conocerán la historia de Chris, un joven afroamericano, y su novia Rose. La fogosa relación ha llegado al momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), quienes desconocen su raza.

Al principio, Chris se sorprende por la amabilidad y el gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies