“Mi Villano Favorito 3” sigue imbatible de la taquilla venezolana

 Spider-Man se mantiene en el segundo escalafón del ranking nacional

Gru y Dru siguen dando de qué hablar con “Mi Villano Favorito 3” en el primer lugar de la taquilla en Venezuela. El líder de los Minions ha dejado escapar al Profesor Bratt, una estrella infantil de los años 80 que ha llevado su maldad a la vida real para convertirse en un supervillano.

Mientras un plan malvado va tomando forma, Gru conocerá a su hermano gemelo Dru, un multimillonario excéntrico y  extrovertido que cambiará su vida cuando llegue el momento de continuar con la tradición familiar: dedicarse al crimen ¿Volverá a convertirse Gru en un villano?

Tom Holland amarró su telaraña en la segunda posición del ranking nacional con Spider-Man: De regreso a casa”. En esta historia, el joven Peter tiene que lidiar en la sala 4DX, además de con los problemas típicos de un adolescente, con una identidad secreta: la de Spiderman, un superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad.

Y aunque ha hecho un buen trabajo siendo un “héroe local”, todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con poner en peligro al joven arácnido y a sus seres queridos. Pero lo que el volador enemigo no sabe es que Peter está apoyado por IronMan (Robert Downey Jr.), quien es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Spiderman como a un niño.

Rayo McQueen mantiene el acelerador en el tercer escalón del conteo cinematográfico con “Cars 3”.  En esta tercera entrega McQueen debe demostrar en la sala 4DX que puede seguir siendo el carro más veloz de Disney•Pixar, mientras se enfrenta a una nueva generación de corredores más potentes y veloces. Desmotivado, el #95 vuelve a las carreras con una nueva entrenadora muy optimista, Cruz Ramírez, una joven que lo ayudará a creer de nuevo en el mundo de la competición.

“Baywatch: Guardianes de la Bahía” sigue en el cuarto lugar del Top 5 venezolano con los populares salvavidas de la californiana playa de Santa Mónica que demuestran en las pantallas de Cinex porqué son el alma de esta playa. En esta versión de la gran pantalla,  el estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne “La Roca” Johnson) deberá trabajar  con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

A pesar de tener personalidades opuestas, Mitch y Matt unirán fuerzas para formar el equipo que descubra una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. ¿Su objetivo?  Proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

La aventura perruna “Ozzy, Rápido y Peludo”, cierra el Top 5 esta semana con la historia de un joven matrimonio de artistas que se dedica a hacer cómics y su mascota Ozzy. Cuando la familia tiene que viajar a Japón a una convención, y la solución será dejar al cachorro en un hotel-spa para perros, con todos los servicios que un hotel para humanos podría tener. Y aunque todo parece lujosamente fácil, los problemas comenzarán cuando descubre que el hotel no es más que la facha para cubrir lo que en realidad es una cárcel.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies