Vive la última batalla de “Transformers 5” en 4DX

4DX llevarán a los espectadores a vivir la batalla de “Transformers: El Último Caballero”, entrega en la que los cazados se convertirán en héroes y los héroes se en villanos.

 

 Optimus Prime se ha ido y el mundo ha cambiado por completo. Ahora la Tierra es un lugar desolado plagado de edificios destruidos y todos los espectadores lucharán con los protagonistas en la sala 4DX por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígena.

 Gracias a la alta tecnología de las butacas simuladoras, los efectos especiales de olor, vientos y burbujas, todos los fanáticos de los gigantescos androides podrán recrear las increíbles escenas en una experiencia sensorial única, cuando Izabella (Isabela Moner) se unia a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan solo uno de ellos sobrevivirá.

 “El Último Caballero” rompe los mitos básicos de la franquicia de “Transformers”, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y la clave para salvar el futuro de la humanidad está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

 Sólo un mundo sobrevivirá y no puedes quedarte sin conocer el desenlace de “Transformers: El Último Caballero”. La invitación es a consultar la cartelera a través de www.cinex.com.ve, elegir el horario de tu preferencia y síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies