TELEVISORA ANDINA DE MÉRIDA ES…

TAM inicia sus operaciones el 2 de septiembre de 1982 con la visita del entonces Presidente de la República Dr. Luis Herrera Campins que oficializa la apertura de la primera televisora regional de señal abierta en VHF en el país, gracias al gran esfuerzo de la Arquidiócesis de Mérida y muy especialmente del Pbro. Ugo Anzil, quien por muchos años dirigió este reconocido medio andino.

En mas de 30 años TAM ha llevado Alegría y entretenimiento a los merideños mediante la producción y transmisión de programas y eventos deportivos, espectáculos para Mérida y el resto del país, así como las noticias con ocurrencia en la entidad andina pero que tienen alcance nacional tales como: los lamentables eventos en el Mocoties y la tragedia aérea mas recientemente.

TAM transmite con inmediatez noticias internacionales gracias a las alianzas comunicacionales con Medios Mundiales como DWTV, VOA, EWTN, SEMBRADOR, RAI, entre otros. En la actualidad, TAM ha sido academia para la región andina en cuanto a la preparación de productores, técnicos, animadores y sobre todo periodistas que inician sus carreras profesionales.

MISIÓN

TAM es una Organización dedicada a Informar, educar y entretener a los merideños, siguiendo los principios éticos y morales que rigen a la Sociedad a través de una Programación de altura en donde predomina la veracidad, la espiritualidad y el respeto por los demás; TAM cuenta con un respaldo de Servicios de Televisión Nacional e Internacional de alto prestigio y que se reciben en tiempo real gracias al uso de Tecnología de última generación en red satelital. Es por ello que TAM es la “voz de los que no tienen voz”

VISIÓN

Ser Líder de las Televisoras Regionales de Venezuela

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de TAM es el de mostrar una excelente programación al televidente merideño dentro por señal abierta y sistemas de cable y fuera del estado por medio de la red satelital TVR

VENTAJAS DIFERENCIALES

Somos la única señal abierta en VHF en la ciudad de Mérida, contando con la plataforma satelital que nos conecta directamente con los eventos noticiosos y deportivos que se producen en todo el país en tiempo real.

Aviso de cookies