El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró nulo el TIAR
26 julio, 2019
FAO denuncia avance del hambre en Venezuela
26 julio, 2019

Heridos 4 funcionarios en fuerte enfrentamiento entre el Cicpc y civiles en la Cota 905

En la Cota 905 de la ciudad de Caracas, Venezuela, en la mañana de este viernes 27 de julio, hubo un enfrentamiento armado entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e integrantes de la banda de “el Coqui”, a pesar de que desde hace dos años el sector forma parte de las zonas de paz.

Los disparos de ambos bandos cesaron pasadas las 11:30 a. m. cuando los efectivos recibieron la orden superior que los conminaba a retirarse del lugar.  Extraoficialmente se  indicó que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, había indicado “que buscarán una mejor estrategia” y que tal vez se presentarían las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

La acción beligerante  dejó al menos, cuatro funcionarios heridos: Greiver Solano, quien se encuentra  fuera de peligro; Moisés Hernández con herida de hombro y en estado delicado y Luis Boyer, el cual presenta herida en mano derecha.

De los civiles no se tiene información, aunque un reporte recoge que dos presuntos delincuentes habrían sometido al personal de un centro asistencial en Quinta Crespo para que fueran atendidos.

Fuente: El Pitazo

Foto: Cortesía Daisy Galavíz

Sucesos

 

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Heridos 4 funcionarios en fuerte enfrentamiento entre el Cicpc y civiles en la Cota 905
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas