Noticias Confirmadas: 9:00 p. m.
2 agosto, 2019
Noticias Confirmadas: 12: 00 m. (4/8/19)
4 agosto, 2019

Ministros de exteriores se reúnen en Perú para hablar de Venezuela

Unos 100 países reunirá la cumbre que sobre Venezuela se llevara a cabo el próximo martes en Perú. Fuero invitados los ministros de asuntos exteriores de los aliados del gobierno de maduro: Rusia, China, Turquía y Bolivia.

Por su parte

Néstor Popolizio, ministro de Relaciones Exteriores de Perú

Néstor Popolizio, ministro de Relaciones Exteriores de Perú, afirmó que la idea es reunir a los países que en alguna medida tienen vinculación con lo que está pasando en Venezuela. Foto: Cortesía EU

Rusia ya anuncio que no participará porque no se extendió a los representantes del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Cuba aun cuando no ha comunicado su participación, se presume su no asistencia al evento, tal como lo hizo su par, la cancillería rusa.

Néstor Popolizio, ministro de Relaciones Exteriores de Perú, afirmó que la idea es reunir a los países que en alguna medida tienen vinculación con lo que está pasando en Venezuela, para incentivar el diálogo y abrir la posibilidad de unas nuevas elecciones.

Igualmente explicó que ni los representantes del gobierno de Nicolás Maduro ni de la oposición han sido invitados a la cita. “No queremos polarizar el encuentro”, dijo el canciller en esa oportunidad.

Fuente: El Universal

Foto: cortesía EU

Internacional

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Ministros de exteriores se reúnen en Perú para hablar de Venezuela
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas