Gobernación de Mérida inició Feria Escolar 2019 con precios accesibles

Noticias Confirmadas: 2:30 p. m.
18 septiembre, 2019
Moradores de San Juan presentaron requerimientos al gobernador Ramón Guevara
18 septiembre, 2019

Gobernación de Mérida inició Feria Escolar 2019 con precios accesibles

Los empleados del Ejecutivo regional y comunidad en general podrán comprar a bajos costos los útiles escolares como cuadernos, resmas de hojas blancas, hojas de examen, carpetas y creyones, entre otros

Mérida,  septiembre 17 (Prensa OCI).  El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, preocupado por facilitar la adquisición de útiles escolares a las familias merideñas en el inicio del año escolar, dio apertura a través del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime) a la Feria Escolar 2019, con la venta de artículos escolares a bajos precios para toda la población.

El mandatario regional Ramón Guevara argumentó durante la inauguración de la Feria Escolar, que la intención es de ayudar a las familias más necesitadas y vulnerables en el estado, y que de esta manera puedan comprar la lista de materiales escolares básicos a precios solidarios.

La presidenta del Ibime, Thais Roa, informó que este año la Feria Escolar llegará a cada uno de los rincones de Mérida para que los niños y niñas puedan iniciar las clases con sus implementos necesarios. “La Feria Escolar se realizará de forma itinerante en los diferentes municipios de Mérida, comenzando el 17 y 18 de septiembre en las instalaciones de la gobernación a partir de las 9:00 de la mañana”.

Así mismo, informó que para el día viernes, 20 de septiembre, la feria llegará al municipio Tovar; el sábado 21 a Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, y para la próxima semana, el 26 de septiembre, estará en Timotes, municipio Miranda; finalizará el 27 de septiembre en Mucuchíes.

En la Feria Escolar los representantes de los niños podrán adquirir cuadernos de una línea, libretas cuadriculadas, resmas de hojas blancas, hojas de examen, carpetas, creyones, marcadores, cartucheras, juegos de geometría, témperas, pega, sacapuntas, borradores y todo lo relacionado con útiles escolares.

Para finalizar, Roa hizo una invitación a todas las madres y padres de los niños para que asistan a la Feria Escolar impulsada por el Ejecutivo regional,  donde podrán comprar artículos con precios ajustados al presupuesto familiar, en comparación a lo ofertado en las librerías privadas. /Grissell Tirado /Fotos: Fernando Moreno

Ángel Elías
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Deja un comentario