Terminal de Pasajeros de Mérida instaló wifi gratis para usuarios
4 octubre, 2019
Noticias Confirmadas: 12:30 p. m.
4 octubre, 2019

Alcaldía de Mérida se prepara para celebrar los 461 años de La Ciudad

Alcaldía de Mérida se prepara para celebrar los 461 años de La Ciudad

El próximo miércoles 9 de octubre el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve, celebrará los 461 años de la fundación de la Ciudad de Los Caballeros, con una serie de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas.

En ese sentido la primera autoridad municipal anunció que entre los actos centrales previsto para dicha conmemoración, estará la Misa Solemne en la Iglesia Santiago de La Punta a las 3:30pm, seguidamente la Ofrenda Floral ante el padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la Parroquia.

Posteriormente continuarán los actos con el Conferimiento Orden Santiago de Los Caballeros y La Llave Simbólica de la Ciudad a diferentes miembros de la sociedad merideña, para luego finalizar con un acto cultural  en la Plaza Bolívar de la Parroquia, a las 5:30 de la tarde.

Monsalve invitó a todos los merideños a participar de las distintas actividades que conmemoran un nuevo aniversario de Mérida, pese a la difícil situación del país, el gobierno local continúa realizando esfuerzo para cumplir con Mérida y sus ciudadanos. Prensa Alcaldía Mérida.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Alcaldía de Mérida se prepara para celebrar los 461 años de La Ciudad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas