La Virgen de Coromoto recorrió Mérida
14 octubre, 2019
Con éxito se desarrolló teleradio maratón “Una luz para el Hula”
14 octubre, 2019

Banda Show del Colegio Arzobispo Silva celebró 59° aniversario

La Banda Show del Colegio Arzobispo Silva cumplió este 12 de octubre 59 años

Para celebrar tan importante aniversario el Colegio Arzobispo Silva de la Arquidiócesis de Mérida realizó un desfile por las calles céntricas de Mérida que culminó en la Plaza Las Heroínas

compartiendo con otras bandas shows de la ciudad

12.10.19

La Banda Show del Colegio Arzobispo Silva cumplió este 12 de octubre 59 años, es la Banda Show más antigua de Mérida y la sexta fundada en Venezuela. Durante casi seis décadas ha brindado alegría musical y amenizado un alto número de desfiles tanto en la ciudad de Mérida, interior del estado y en algunas ciudades del país y participado en varios festivales de Bandas Show a nivel nacional.

Para celebrar tan importante aniversario el Colegio Arzobispo Silva de la Arquidiócesis de Mérida realizó un desfile por las calles céntricas de Mérida que culminó en la Plaza Las Heroínas con la Gran Parada de Bandas Show 2019.

Participaron en este hermoso y colorido espectáculo, derrochando talento musical y coreografía, la Banda Show del Liceo Bolivariano Libertador fundada en 1968 por el siempre recordado Prof. Eduardo Postigo y dirigida en la actualidad por el Prof. Pedro Aldana.

La Banda Show Eduardo Postigo integrada por ex integrantes de la Banda Show del Liceo Libertador, fundada en el 2017 por el propio Prof. Postigo y dirigida actualmente por el Prof. Rubén Zambrano.

La Banda Show Municipal de Mérida fundada en el año 2016 e integrada por niños, jóvenes, adultos y ex integrantes de las diferentes Bandas Show de la ciudad. Ha participado en numerosos desfiles y concursos de bandas en los estados Táchira, Yaracuy, Zulia y Carabobo, está dirigida por el Prof. Lehonel Sosa Guerrero.

La Banda del Colegio Arzobispo Silva de la Arquidiócesis de Mérida en la actualidad bajo la dirección del Prof. Jesús Daniel Lobo, agradeció, en nombre de la Prof. María Esperanza Salas Directora del Colegio Arzobispo Silva, a las bandas participantes y al público presente por el apoyo brindado a La Gran Parada de Bandas Show sin duda alguna actividad en la que cada banda demostró sus cualidades artísticas y coreográficas.

Freddy Criollo Villalobos

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Banda Show del Colegio Arzobispo Silva celebró 59° aniversario
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas