Noticias Confirmadas: 10:00 p. m.
30 octubre, 2019
Noticias Confirmadas: 1:00 p. m. (1/11/2019)
1 noviembre, 2019

Arquidiócesis de Mérida recordó fallecimiento de Monseñor Miguel Antonio Salas

Arquidiócesis de Mérida conmemoró el fallecimiento de Mons. Miguel Antonio Salas y oró por su pronta beatificación

Con una Solemne Eucaristía, celebrada en la Basílica Menor Inmaculada Concepción, se recordó a quien en vida fue un gran maestro, sacerdote ejemplar y obispo con olor a oveja.

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida junto a sacerdotes, seminaristas y pueblo católico conmemoraron el XVI Aniversario del encuentro con el Creador de Mons. Miguel Antonio Salas Salas.

Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz dijo en la homilía que no es recordar con tristeza cuando hace 16 años partió de este mundo Mons. Salas sino celebrar con gozo y con alegría porque su muerte para nosotros trae buenas nuevas como lo es el proceso que lo ha llevado a ser declarado Siervo de Dios y la oración permanente por su pronta beatificación y canonización.

También comentó el Obispo Auxiliar que el Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo se reunió con los sacerdotes merideños que están estudiando en España y celebró con ellos una Eucaristía para conmemorar tan importante fecha.

Antes de finalizar la Eucaristía, el Pbro. Javier Muñoz, Vicario Episcopal para la Causa de los Santos, leyó la oración de peticiones al Siervo de Dios y solicitó a los presentes que quienes hayan obtenido alguna intercesión de Mons. Salas lo comuniquen por escrito al Palacio Arzobispal.

Freddy Criollo Villalobos

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Arquidiócesis de Mérida recordó fallecimiento de Monseñor Miguel Antonio Salas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas