Medidas implementadas por China pueden llegar muy tarde, temen expertos
24 enero, 2020
Barráez: Reforma a Ley de la FANB llevaría al régimen al clímax de su dominio sobre el país
3 febrero, 2020

Peseiro, nuevo técnico de La Vinotinto

José Peseiro, nuevo Director Técnico de La Vinotinto. Fotografía: Cortesía Lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Deportes anuncio la incorporación” de José Peseiro como nuevo técnico de la Vinotinto. El anuncio llega antes de hacerse oficial a través de la Federación Venezolana de Fútbol.

El entrenador portugués se encuentra en el país y será presentado esta semana como nuevo seleccionador de la Vinotinto en sustitución de Rafael Dudamel, acotó el anuncio.

Previo a esto, sostenía que Jorge Sampaoli, estratega argentino, asumiría el mando de la selección nacional, caso ventilado inclusive por reconocidos periodistas venezolanos, quienes daban por hecho que el extécnico de Chile y la albiceleste, firmaría con la Federación Venezolana de Fútbol para arreglar el desastre que dejó la partida de Dudamel.

Desde “reuniones con altos mandos de la FVF” hasta una visita previa a instalaciones deportivas en Venezuela, muchos comunicadores sociales celebraban “la disposición y motivación de Sampaoli por asumir el cargo”, pero el nombre de Jorge Peseiro surgió para empañar la “fiesta”.

Fuente: La Patilla.com
Fotos: Cortesía lapatilla.com

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Peseiro, nuevo técnico de La Vinotinto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas