Barráez: Reforma a Ley de la FANB llevaría al régimen al clímax de su dominio sobre el país
3 febrero, 2020
Donald Trump se reunió con Guaidó en la Casa Blanca
5 febrero, 2020

Ramón Guevara: ““Es el momento de los empresarios, confío en este sector”

CAMARA DE COMERCIO

El  ejecutivo regional presentó el Plan de Desarrollo de gobierno,  las líneas de trabajo,  los logros y proyectos de las áreas priorizadas al sector privado para establecer alianzas estratégicas que permitan el desarrollo del estado

Mérida, febrero 05 (Prensa OCI).- Desde las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara expuso este martes a los miembros de la junta directiva los logros alcanzados en la gestión.

En el conversatorio, el gobernador detalló las actividades y obras que se han realizado en las tres áreas priorizadas, como son salud, educación y vialidad, además de los proyectos de 2020 a ejecutarse en la entidad andina.

En su alocución, Guevara expresó a los presentes: “Es el momento de los empresarios, confío en este sector”; asimismo, agradeció la disposición de estos hombres y mujeres por mantenerse en la construcción del país.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del estado Mérida, Gustavo Valecillos, acotó: “Estamos muy satisfechos por este encuentro. Escuchar de viva voz la gestión del gobernador nos permitió tener una radiografía de las necesidades y soluciones dadas a los merideños”.

Igualmente, el presidente de la Federación de las Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) seccional Mérida, César Guillén Lamus, pronunció que este acercamiento es valorado porque “podemos buscar alternativas a los problemas. El sector privado merideño está dispuesto a apoyar al Ejecutivo regional”, afirmó el representante. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Antonio Porras

Comments are closed.

Ramón Guevara: ““Es el momento de los empresarios,  confío en este sector”
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas