Elí Saúl Rojas: Contadores tendrán Plan de Asistencia Salud Médico
6 febrero, 2020
Juan Guaidó se reunió con Luis Almagro en Washington
6 febrero, 2020

Muere Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Falleció luego de padecer una enfermedad crónica

En la mañana de este jueves 6 de febrero murió Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”que según las autoridades, era el hombre de confianza de Pablo Escobar.

‘Popeye’ Falleció a sus 54 años en el Instituto Nacional de Cancerolgía, en la ciudad de Bogotá, por un cáncer que padecía desde hace varios meses.

La muerte de quien fue el jefe de sicarios del extinto cartel de Medellín, fue confirmada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, a través de un comunicado público donde se afirmó que padecía de cáncer en el estómago.

“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC- informa que el señor Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye”, falleció en la madrugada de hoy, en el Instituto Nacional Cancerológico. El Privado de la Libertad se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de Diciembre de 2019, y padecía un cáncer de estómago”, se indicó en el comunicado.

90minutos.com.co

Comments are closed.

Muere Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye,  exjefe de sicarios de Pablo Escobar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas