Juan Guaidó se reunió con Luis Almagro en Washington
6 febrero, 2020
SANTA INÉS DE CUMANÁ por Cardenal Baltazar Porras Cardozo
6 febrero, 2020

Real Sociedad sorprendió y eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey

Real Sociedad pasa y el Madrid se quedó en la copa del Rey

El Real Sociedad dejó en el camino al Real Madrid con marcador de 4-3 en los cuartos de final de la Copa del Rey y avanzó a la semifinal.

La oncena del Sociedad fue quien abrió el marcador con un gol de Martin Odegaard en el minuto 22, luego que un rebote del arquero Alphonse Aréola terminara en el medio del área y el número 21 disparó por debajo de las piernas del guardameta.

Sin embargó el que sentenció el encuentro, a pesar de una reacción inminente del conjunto merengue, fue Alexander Isak, que con un doblete en dos minutos y una asistencia en el 68’ le dio el triunfo a su escuadra.

Isak anotó su primera diana en el corazón del área, a tres pasos de Aréola sacó un remate en el aire, casi desde el suelo, para dejar abatido al canserbero del Madrid. Dos minutos más tarde, al 56’, un balón suelto le cayó de nuevo dentro del área y jaló el gatillo pasando el balón a un lado derecho del portero.

Mikel Merino aprovechó lo enganchado que estaba Isak en el compromiso y con un pase, que pasó desde la banda derecha hasta el poste izquierdo del arco, del goleador del encuentro dio la estocada final enredando el balón en el fondo de las redes.

El Real Madrid reaccionó tarde y con goles de Marcelo, Rodrygo y Nacho buscaron la remontada que no se terminó de concretar.

Por primera vez el DT Zidenine Zidane recibe 4 goles como local, siendo el peor encuentro en el que ha caído desde que asumió las riendas de la casa blanca.

EL NACIONAL

Comments are closed.

Real Sociedad sorprendió  y eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas