Mérida, la Cumbre del Fútbol comenzó a preparar logística de seguridad y salud
8 febrero, 2020
Luis Loaiza Rincón: “Es preciso construir una ruta política que permita reinstitucionalizar al país”
8 febrero, 2020

Ramón Guevara solicitó incluir médicos y maestros suplentes a la nómina regional

Ramón Guevara

Caracas, febrero 7 (Prensa OCI).- Los maestros que durante años han prestado servicio al Ejecutivo regional como interinos, este 2020 tendrán la oportunidad de entrar a la nómina de contratados de la Gobernación del estado Mérida gracias a las diligencias que el gobernador Ramón Guevara ha realizado en la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) donde este viernes introdujo una petición para que los interinos sean incorporados a la maqueta de descripción de sueldos y salarios.

También se conoció que 153 médicos egresados de la Universidad de Los Andes en los próximos meses tendrán la oportunidad de ser incorporados como contratados dentro del Ejecutivo regional gracias a las gestiones que el primer mandatario emprendió en la “ONAPRE”, donde consignó un escrito solicitando dicha incorporación. Asimismo, se sumarán los educadores —513 profesionales— junto a 158 estudiantes de Medicina que culminarán su carga académica en el mes de abril y que tendrán la misma posibilidad de ingresar como contratados a la administración regional.

La solicitud interpuesta por Guevara expone la necesidad tanto para la administración regional como para los beneficiados, de que la Onapre incluya estos recursos en la maqueta, lo que permitirá solventar y dar seguridad a las partes. /Euro Lobo

Comments are closed.

Ramón Guevara solicitó incluir médicos y maestros suplentes a la nómina regional
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas