La embajada española en Caracas lleva dos meses y medio sin suministro eléctrico
10 febrero, 2020
España pierde liderazgo moral en Venezuela por Zapatero, dice fundador de El País
10 febrero, 2020

Elí Saúl Rojas: “Contadores merideños cuentan ya con Plan de Previsión Funeraria”

Eli Saul Rojas

* No se detiene la labor de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Mérida en el marco de la situación país que se supera, sólo, con una gerencia creativa.

(PCCPM). Eli Saúl Rojas, presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Mérida anunció la a apertura del Plan de Previsión Funeraria para los Contadores Públicos solventes de Mérida.

“Hemos logrado una alianza estratégica con Servicios Especiales la Inmaculada la cual, de acuerdo a los requerimientos y posibilidades del gremio, es sin tiempos de espera, sin límite de edad y lleva consigo el servicio de preparación, servicio funerario de Capilla o a Domicilio, todos los traslados en la ciudad”, precisó Rojas al efectuar el anuncio.

Finalmente dijo que no incluye servicio de ataúd, fosa y cremación parea agregar que los profesionales de la contaduría pública “seguimos avanzando en la procura de una mayor calidad de vida de nuestros agremiados”, sostuvo Rojas.

Foto: Eli Saúl Rojas, presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Mérida anunció la a apertura del Plan de Previsión Funeraria. Foto: Prensa CCPM

Comments are closed.

Elí Saúl Rojas: “Contadores merideños cuentan ya con Plan de Previsión Funeraria”
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas