Develado busto en honor a Simón Alberto Consalvi
18 febrero, 2020
Gobernación de Mérida inició pagos a personal
19 febrero, 2020

Gobierno Regional remoza casco central de Mérida

Como parte del atractivo turístico

 Casco histórico merideño se viste con su mejor gala

 Mérida se viste de belleza gracias al trabajo de la gobernación, a través de la Dirección de Preciosa Merideña

Mérida, febrero 18 (Prensa OCI).- El casco histórico de la Ciudad de los Caballeros se descubre nuevamente como una opción en los recorridos de propios y turistas, gracias a los trabajos de limpieza y demarcación de brocales de calles y avenidas; así como de la señalización de pasos peatonales, paradas de autobuses y taxis.

La información la dio a conocer el director de Preciosa Merideña, Rómulo Canelón, quien indicó que el gobernador Ramón Guevara dio inicio a la rehabilitación del centro de la ciudad para recuperar las fachadas de la ciudad turística.

En este sentido, el casco central de la ciudad hace gala de las más altas manifestaciones artísticas y culturales del estado.

Algunos de los sitios de interés son la plaza Bolívar, el palacio de gobierno, la catedral de Mérida, el museo arquidiocesano, el rectorado, el Boulevard de los Pintores, el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, la Biblioteca Bolivariana, entre otros.

Del mismo modo, Canelón invitó a la ciudadanía en general a hacer uso adecuado de estos lugares y, de esta forma, contribuir con el mantenimiento y cuidado de la Mérida preciosa. /Jesenia Rondón

 

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Gobierno Regional remoza casco central de Mérida
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas