Cáritas reunió a sus delegados en Mérida
21 febrero, 2020
Gabymar Velásquez es la soberana del Carnaval del Sol 2020
22 febrero, 2020

Aguas de Mérida atendió rotura de tubo distribuidor en ‘Vuelta de Lola’

Obreros de la hidrológica merideña, en labores de reparación de la rotura en uno de los tubos principales del acueducto.

Aguas de Mérida argumentó falla en el servicio de agua potable

Fractura de tubería prolongó trabajos en la Vuelta de Lola

Con la premisa del trabajo esmerado en beneficio de todos los habitantes de la capital andina, el equipo de la empresa Aguas de Mérida se desplegó para atender un caso puntual en el sector La Vuelta de Lola que comprometió el servicio de agua potable en el municipio Libertador, así lo detalló Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica regional.

Ferrer explicó que en la mencionada zona ubicada en la parte norte de la ciudad, se ejecutaron las acciones desde tempranas horas del día 20 de hasta la noche e incluso madrugada de este viernes 21 de febrero, “hemos hecho algunas maniobras para garantizar el servicio de agua potable a diversos sectores del municipio Libertador de forma directa, sin embargo no se trató de una tarea sencilla y conllevó a tener que aplicar una suspensión programada”.

En el lugar se presentó rotura en la tubería de 500 mm, siendo este el alimentador principal que distribuye el recurso hídrico en la ciudad, situación que obligó a hacer la sustitución del equipo. Ante lo sucedido ofreció disculpas por el tiempo que las labores correctivas llevaron a limitar el servicio del preciado líquido. *(Prensa Aguas de Mérida)*

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Aguas de Mérida atendió rotura de tubo distribuidor en ‘Vuelta de Lola’
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas