Aguas de Mérida atendió rotura de tubo distribuidor en ‘Vuelta de Lola’
21 febrero, 2020
Escribano y Colombo, por encima de las condiciones de los toros
23 febrero, 2020

Gabymar Velásquez es la soberana del Carnaval del Sol 2020

**Dennismar Carolina Molina fue coronada como Reina de los Medios de Comunicación  y Cassey Fandiño fue electa como Reina del Turismo.***
La alegría, belleza, cultura y tradición que signan la celebración de los Carnavales en Venezuela y el estado Mérida está viva y latente, y eso quedó demostrado en la glamorosa elección de la Reina del Carnaval 2020, en la que fue electa como soberana Gabymar Velásquez, representante del municipio Campo Elías, evento organizado por el protector de la entidad Jehyson Guzmán y el presidente del Consejo Legislativo regional, Jesús Araque, y que contó con la participación multitudinaria del pueblo merideño que desbordó de entusiasmo los espacios de la Plaza Glorias Patrias.
Cuadro de reinas
Dennismar Molina fue coronada como Reina de los Medios de Comunicación  y Cassey Fandiño fue electa como Reina del Turismo. La primera finalista fue la señorita Keinny Barrera, la segunda finalista Ariana Vergara y la tercera, quien también se llevó la banda de Miss amistad fue Daryela Parra.
La ganadora del Traje de Fantasía fue Aixa Gómez y la banda de Miss Elegancia fue para Natalhy Molina.
Celebración y talento musical 
El majestuoso y puntual evento dió inicio a las siete de la noche con una presentación de fantasía Brasilera  de Danzas Ejido; el doble de Jessi Uribe también tuvo su participación como antesala al gran opening que estuvo a cargo de Danzas 5 Águilas Blancas, quienes extendieron la alfombra roja que abrió paso a la primera presentación de las ocho hermosas candidatas que se disputaron el cetro de belleza.
Desfile, pasarela y belleza desbordada 
Fueron tres los desfiles para dar oportunidad a las ocho aspirantes de demostrar su belleza, talento e inteligencia. El primero en Traje Casual, el segundo  en Traje de Fantasía y el último en Traje de Gala que estuvo acompañado por la ronda de preguntas hechas por los integrantes del jurado calificador.
Talento artístico regional y nacional
Los animadores de la noche fueron los reconocidos locutores, Noris Torres y Wasin Abdul; la presentación de artistas agrupaciones musicales de distintos géneros llenó de calor y emoción al público presente que cantó y bailó hasta más no poder, Alexander Morales, el grupo Karú, la Melodía Perfecta y Los Novatos de Río Negro, fueron los invitados especiales, quienes con su repertorio musical amenizaron esta noche llena de glamour y belleza.
Carnavales llenos de sabor y alegría 
El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Jesús Araque, señaló que estas actividades han sido preparadas por el protector de Mérida Jehyson Guzmán y la institución que lidera, con mucho cariño para que los merideños puedan disfrutar, gratis, con su familia y seres queridos, de  la presentación de destacados artistas de talla regional, nacional e internacional.
Expresó satisfacción porque  después de ocho años El Chama ha traído su feria a todo el municipio Libertador, “ya tenemos una nueva reina del carnaval con la anuencia, participación, alegría y entusiasmo de ese pueblo merideño que salió a decir sí al esparcimiento, sí a la recreación, sí a la paz y sí al compartir en familia, gracias  presidente Nicolás Maduro, gracias Jehyson Guzmán por el apoyo incondicional para realizar esta actividad y gracias a los medios de comunicación por respaldar las actividades que desde el Consejo Legislativo organizamos.
Para finalizar recordó la invitación a los merideños para que no dejen de disfrutar de las bailantas que se efectuarán este sábado 22 y domingo 23 en la Plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida. Prensa CLEBM.

Comments are closed.

Gabymar Velásquez es la soberana del Carnaval del Sol 2020
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas