Productores pierden sus cosechas por falta de combustible en el estado
3 marzo, 2020
El gobernador de Mérida señaló que la propuesta optimizará las condiciones físicas del hospital
Gobernador Ramón Guevara refrendó ley de Ipasdem
10 marzo, 2020

Gobierno regional recupera espacios públicos para disfrute del ciudadano

A través de Cormetur

Gobierno regional recupera espacios públicos para disfrute del ciudadano

Los trabajos de recuperación de los espacios públicos se estarán llevando en diferentes zonas de la ciudad para el beneficio y esparcimiento de todos los ciudadanos

Mérida, 07 Marzo 2020 (Prensa OCI).- Cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de la urbanización El Carrizal B, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), comenzó este lunes el mantenimiento del parque perteneciente a la referida comunidad, dando continuidad a la recuperación de espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.

Recientemente, el jefe del gobierno de Mérida entregó a los habitantes de la urbanización El Carrizal los trabajos de recuperación del Parque de las Banderas, puerta de entrada a la ciudad por la zona sur, y les encomendó su cuidado y custodia para contribuir con el mantenimiento de la obra en cuestión.

Durante el presente año, el mandatario regional ha sostenido encuentros con representantes de diversas comunidades, tanto en el municipio Libertador como en municipios foráneos de la entidad para escuchar de primera mano el clamor de quienes hacen vida en cada sector para dar respuesta oportunamente.

El presidente de Cormetur, Luis Millán, expresó que desde la institución se han realizado recientemente trabajos de mantenimiento y desmalezamiento en el parque Beethoven, en los parques situados a lo largo de la avenida Urdaneta, en la redoma de las 5 Águilas, en la entrada a Mérida, en el sector Vuelta de Lola, para contribuir a que merideños y visitantes cuenten con lugares aptos para la sana diversión y esparcimiento.

“Desde Cormetur, contribuimos con la gestión de gobierno para mostrar la mejor cara a propios y turistas. Contamos con un equipo de trabajo que cada día está en la calle comprometido con Mérida”, aseguró Millán. Lenny Aldana/Graficas cortesía Cormetur.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Gobierno regional recupera espacios públicos para disfrute del ciudadano
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas