Con planificación y buena actitud los alumnos deben enfrentar la cuarentena en Mérida
22 marzo, 2020
Cámara Inmobiliaria de Mérida a la espera de Gaceta Oficial que exime de pagos
27 marzo, 2020

Gobernador de Mérida entregó Memoria y Cuenta de la gestión 2019

Las autoridades regionales hicieron un alto en sus actividades para cumplir con el mandato constitucional

 

Ante el Clebm y la Contraloría del estado Mérida

 Gobernador Ramón Guevara entregó Memoria y Cuenta del año 2019

Los legisladores tendrán un lapso de 120 días para hacer el análisis correspondiente del Informe de Gestión y presentar las observaciones sobre las actividades del Gobierno regional durante el año 2019.

Mérida, marzo 26 (Prensa OCI).- Cumpliendo con un mandato constitucional y en el lapso legal que le correspondía, el gobernador Ramón Guevara presentó este jueves ante las autoridades del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (Clebm) y la Contraloría del estado Mérida, la Memoria y Cuenta correspondiente al ejercicio fiscal del año 2019.

Durante la actividad, realizada en los espacios del Clebm, el mandatario merideño resaltó la importancia de hacer un paréntesis en las actividades sanitarias que se están realizando durante estos días en la entidad con la finalidad de cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente.

“Debo expresar mi agradecimiento hacia los representantes de estas instituciones que hoy han hecho un alto en sus actividades cotidianas para cumplir con la entrega de la Memoria y Cuenta, y al mismo tiempo reitero mi voluntad de trabajar como un solo equipo con ellos por el bienestar de los merideños, dejando a un lado las diatribas políticas”, manifestó Guevara.

El presidente del Clebm, Jesús Araque, informó que a partir de este momento los legisladores tendrán un lapso de 120 días para hacer el análisis correspondiente del Informe de Gestión y presentar las observaciones que tengan lugar sobre todo lo que se hizo durante el año 2019 en el Gobierno regional. /Alonso Moreno /Gráficas: José Angulo

Ramón Guevara reiteró su voluntad de trabajar como un solo equipo por el bienestar de los merideños

 

 

 

ResponderReenviar
Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Gobernador de Mérida entregó Memoria y Cuenta de la gestión 2019
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas