Camiones compactadores de la Alcaldía de Mérida en labor solidaria
29 marzo, 2020
Salud Ambiental no detiene su labor en beneficio de los merideños
1 abril, 2020

“Agroferia Móvil” atiende casa a casa a comunidades de Tabay

(Prensa Santos Marquina)

Producto del éxito de la distribución de hortalizas a través de la metodología “casa a casa”, nace en Santos Marquina la “Agroferia Móvil”, la cual ya ha atendido distintas comunidades tabayanses.

El ingeniero José Balmore Otalora, alcalde de Santos Marquina dio a conocer a los habitantes del municipio la aplicación de un plan de entrega de productos agrícolas directamente en las puertas de cada hogar, apoyados en la estructura consolidada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Es una respuesta en el tema alimentario de nuestras comunidades, para que la gente permanezca en sus viviendas, que no tengan que salir a la calle a comprar sus alimentos, y lo hagan lo más cercano posible”, manifestó Otalora.

Detalló el alcalde que los primeros sectores atendidos corresponden a CLAP’s de Las Calaveras, El Pedregal y Hacienda y Vega. “En el marco de la campaña de contención del COVID-19 en el país, que ha instruido el presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán desde el Protectorado, prevención es la clave”, finalizó.

Comments are closed.

“Agroferia Móvil” atiende casa a casa a comunidades de Tabay
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas