El número de fallecidos por COVID-19 en el mundo ya supera los 30.000
29 marzo, 2020
“Agroferia Móvil” atiende casa a casa a comunidades de Tabay
29 marzo, 2020

Camiones compactadores de la Alcaldía de Mérida en labor solidaria

Compactadores de la Alcaldía de Mérida al momento de llegar a la ciudad de Tovar

desde tempranas horas de este domingo cuatro camiones compactadores, de la Alcaldía de Mérida, se dirigieron a los municipios Tovar y Antonio Pinto Salinas (Santa Cruz de Mora) con el objeto de contribuir, partiendo de los principios de solidaridad, en la limpieza de estos espacios de la geografía merideña.

La información fue dada por el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, quien manifestó que de esta forma culminará el trabajo iniciado en favor de los habitantes del Valle del Mocotíes y sin menoscabo en el cumplimiento de las rutas trazadas para este domingo en el municipio Libertador, “hace unos meses atrás no teníamos camiones compactadores, hoy tenemos nueve, 7 de los cuales los hemos recuperado y dos los hemos adquirido con los ingresos propios del municipio Libertador”, dijo Monsalve.

Ser solidarios, a juicio de Monsalve, es el deber ser del gobernante en este tiempo de pandemia, alarma y dificultades, afirmó al terminar esta información.

NOTA DE PRENSA

 

 

 

Comments are closed.

Camiones compactadores de la Alcaldía de Mérida en labor solidaria
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas