Municipio Zea del estado Mérida contará con Sala Materna
27 abril, 2020
Mérida con un solo caso de coronavirus desde el confinamiento
28 abril, 2020

En Mérida: más de doscientas personas atiende la Fundación Zea Solidaria

Gobernador brinda apoyo a los programas sociales

 Más de doscientas personas atiende la Fundación Zea Solidaria

 Zea, abril 26 (Prensa OCI).- Con la entrega de una cocina para la Fundación “Zea Solidaria”, el gobernador Ramón Guevara brinda apoyo a los programas sociales que brindan atención a más de doscientas personas vulnerables y de escasos recursos en este municipio del Valle del Mocoties.

 El primer mandatario regional donó una cocina a gas, de cuatro hornillas, que servirá para que los miembros de esta fundación brinden alimento diario a 260 niños y 20 abuelos de escasos recursos de la comunidad y zonas aledañas.

 Los miembros de la Fundación y los beneficiados con estos programas sociales agradecieron al primer mandatario regional, quien mostró compromiso con los más vulnerables.

 Médico nativo

 A propósito de la visita el primer mandatario regional anunció que a partir del primero de mayo la parroquia Caño El Tigre del municipio Zea, contará con un médico, nativo de la zona quien cumplirá con su artículo 8 o practicas rurales en el ambulatorio local, beneficiando a los vecinos que hasta ahora debían trasladarse hasta Zea o El Vigía para su atención. / Euro Lobo

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

En Mérida: más de doscientas personas atiende la Fundación Zea Solidaria
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas