Gobernador de Mérida visitó el zoológico y constató el buen estado de las especies
21 junio, 2020
Salud Ambiental capacita al personal del Iahula en detección de malaria
Salud Ambiental Mérida capacita al personal del Iahula en detección de malaria
26 junio, 2020

Trabajadores del Ejecutivo merideño recibirán sueldos y salarios este viernes

Este viernes comenzarán a hacerse efectivos los pagos de sueldos y salarios, anunció Antonio Díaz

Este viernes comenzarán a hacerse efectivos los pagos de sueldos y salarios, anunció Antonio Díaz

Logro del gobernador Ramón Guevara

Trabajadores del Ejecutivo regional recibirán sueldos y salarios este viernes

Se erogará poco más de 54.000 millones de bolívares para honrar este compromiso

Mérida, junio 25 (Prensa OCI).- Un logro de la gestión de Ramón Guevara como gobernador del estado Mérida ha sido cancelar antes de la fecha límite los sueldos y salarios de los más de 32.000 trabajadores del Ejecutivo regional, tras diligenciar a principios de año ante el ente nacional para que los recursos fueran enviados a tiempo.

Como resultado de esas gestiones, el equipo de la Junta Sectorial de Administración y Finanzas, vinculado con el pago de nóminas, quincena a quincena ha venido trabajando para que los empleados y obreros tengan en su cuenta bancaria su pago a tiempo.

Es así como este viernes, 26 de junio, si las circunstancias como electricidad, internet y movilidad en la ciudad lo permiten, se estará haciendo efectivo el paso de sueldos y salarios correspondientes a la segunda quincena de este mes.

La información la hizo saber el director de Recursos Humanos y miembro de la Junta Sectorial de Administración y Finanzas, Antonio Díaz, al explicar que, tras la aprobación rápida y oportuna del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (Clebm) del Decreto N.º 163, con Resolución N.º 078, presentado el martes pasado, el equipo involucrado de las direcciones de Presupuesto y Planificación, Recursos Humanos, Administración y Tesorería, laboró este miércoles, día de fiesta nacional, para cumplir con el personal.

Para esta segunda quincena serán erogados  54.581 millones 792.394 bolívares para cubrir los conceptos por sueldos y salarios, primas, bono de estabilización económica, bono Día del Padre, bono vacacional a quienes corresponda, así como el bono de alto riesgo para el personal médico asistencial, administrativo y obrero que presta sus servicios en las áreas para la atención de pacientes sospechosos o positivos con COVID-1.

Así mismo, se están procesando las nóminas del personal de los organismos de seguridad del estado como son Policía, Bomberos y Protección Civil.

Díaz reiteró estar en concordancia con las acciones que se vienen ejecutando en materia vial en los puntos de control, y solicitó la colaboración a los entes encargados para prestarle la mayor colaboración al personal de la gobernación para su desplazamiento, con el fin de que pueda llegar a su sitio de trabajo, pues en esa medida se podrán honrar los compromisos con el personal en los lapsos correspondientes. /Wendy Molero

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Trabajadores del Ejecutivo merideño recibirán sueldos y salarios este viernes
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas