De las 6.891 muestras para PCR enviadas, el 60 % han resultado negativo
Corposalud Mérida apoya instituciones para el descarte del COVID-19
9 agosto, 2020
Imderural impulsa varios proyectos para lograr desarrollo del sector agrícola
13 agosto, 2020

Gobernador Ramón Guevara conversó con legisladores merideños sobre el trabajo contra la Covid-19

Legislador Alexander Morales

Una gestión transparente

Gobernador Ramón Guevara conversó con legisladores merideños sobre el trabajo contra la Covid-19

Estrechando lazos de entendimiento, con un trabajo transparente en favor de los merideños y  a la altura que la situación mundial reclama.

Mérida, agosto 12 (Prensa OCI).- En aras de mantener la transparencia que caracteriza su gestión, la mañana de este miércoles el gobernador Ramón Guevara acompañado del Secretario General de Gobierno, Arquímedes Fajardo, el Procurador, Jesús Morón, y el Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y ex legislador, Alexander Morales, atendió la invitación hecha por el presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Jesús Araque, para conversar sobre el trabajo conjunto que en materia de Covid-19 se ha realizado en la entidad.

Así lo dio a conocer Alexander Morales, quien dijo que en el encuentro cordial, en el que también estuvieron presentes algunos legisladores regionales, el primer mandatario esbozó el trabajo arduo que en conjunto con el ente nacional y los organismos regionales se ha adelantado para combatir y contener el coronavirus en el estado.

El director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la gobernación de Mérida ratificó que la presencia del primer mandatario regional obedeció a un gesto de cortesía por parte del gobernador, quien trabajando con transparencia en favor de los merideños, siempre ha estado abierto al encuentro con el órgano legislativo regional.

Añadió Morales, que es un deseo del primer mandatario regional que el ente legislativo reciba a los directores de Planificación, Presupuesto y a la Junta Directiva de la Corporación Merideña de Salud, para que den a conocer a los legisladores regionales la totalidad del trabajo que en conjunto se ha hecho en el estado para contener la pandemia.

En tal sentido se acordó que el CLEBM recibirá en los próximos días, la visita de los directores del ejecutivo regional, con el fin de fortalecer el trabajo que se adelanta por el bien de los merideños. Guevara ratificó que “vale más la vida de cada ser humano, que la diatriba estéril que se pueda generar”. / Euro Lobo

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Gobernador Ramón Guevara conversó con legisladores merideños sobre el trabajo contra la Covid-19
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas