Sanciones, crisis y democracia: Las razones del interés de Venezuela con EEUU
10 septiembre, 2020
La Universidad Central de Venezuela sobrevive al abandono
7 octubre, 2020

Trolebús Mérida ha movilizado un millón 800 mil usuarios

Información emanada de la sala de prensa del Sistema de Transporte Masivo de Mérida, da cuenta que “Desde que se implementó un dispositivo especial de movilidad en Trolebús Mérida (Tromerca) por el inicio de la cuarentena en la entidad, el pasado mes de marzo, se han movilizado 1.848.609 usuarios en los sistemas, Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, así como, en las rutas extraordinarias desplegadas el pasado mes de julio, en un plan de contingencia implementado ante la ausencia del transporte público de líneas privadas”.

El presidente del sistema Edward Rojas, en el balance ofrecido el pasado martes, indicó que son acciones orientadas por el protector de la entidad, Jehyson Guzmán, bajo lineamientos del ministro del Transporte, Hipólito Abreu.

Rojas informó además, que en el marco del plan “Vuelta a Casa” coordinado con la Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (FEUV), Tromerca movilizó a 579 estudiantes que requerían trasladarse desde Mérida, hacia sus distintos estados de origen, como Trujillo, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, entre otros.

Ángel Elías Sánchez

CNP: 14.294

Fotos: FY

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Trolebús Mérida ha movilizado un millón 800 mil usuarios
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas