NC
Noticias Confirmados: 2:00 p. m.
14 octubre, 2019
La Virgen de Coromoto recorrió Mérida
14 octubre, 2019

Nuestra Señora de Belén recorrió las calles de su Parroquia

Nuestra Señora de Belén recorrió las calles de su Parroquia

Nuestra Señora de Belén recorrió las calles de su Parroquia

13.10.19

Este domingo, segundo del mes de octubre, como todos los años, la Parroquia Nuestra Señora de Belén celebró con profundo fervor Mariano una Santa Eucaristía y Procesión con la Virgen que engalana el nombre de esta Parroquia Eclesiástica “Nuestra Señora de Belén”

Los diferentes grupos de apostolados y fieles comprometidos se unieron al Pbro. Leonardo Angulo para organizar esta gran Fiesta Patronal a la Madre del Señor. Todos trabajaron unidos en la planificación y preparación de la Santa Misa y la Procesión, dos eventos en los que el pueblo católico de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, organizado por sectores, escenificaron como ofrendas a María diferentes advocaciones de la Virgen, a que hizo de este domingo no un día cualquiera sino un día muy especial en homenaje y agradecimiento a María Santísima.

El Pbro. Leonardo Angulo Párroco de Nuestra Señora de Belén dijo que como toda Fiesta Patronal esta celebración es la forma de expresar nuestra auténtica experiencia de Dios y como todas las comunidades parroquiales procuraron e hicieron que este domingo fuera una fiesta significativa, una forma para expresar y decirle a María que la aman por ser la Madre de Jesús y pedirle que interceda por nosotros.

Terminada la Misa, Nuestra Señora de Belén fue sacada en Procesión y recorrió calles, avenidas y pasajes de la Comunidad Parroquial, fueron muchas las casas que se adornaron con altares alusivos a María Santísima. La Procesión estuvo amenizada por la Banda Show de los ex-integrantes de la Banda del Liceo Bolivariano Libertador y una unidad móvil que difundía en vivo canciones conocidas pero con letras que ensalzaban a Nuestra Señora de Belén.
Sin duda alguna que fue una Gran Fiesta Patronal para invitar a los parroquianos de Belén a integrarse a la Parroquia que por cierto no tiene cualquier nombre, como lo dijo el Padre Leonardo, sino el nombre de la Madre de Jesús, la Madre de Dios, Nuestra Señora de Belén, representada por la Virgen María con Jesús niño entre sus brazos, Jesús Dios y Creador.

Freddy Criollo Villalobos

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Nuestra Señora de Belén recorrió las calles de su Parroquia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas