La cultura merideña irá a las escuelas de la mano de Fundecem
14 enero, 2020
“Empresas de hidrocarburos deben pedir permiso a la AN para ejercer en Venezuela”
16 enero, 2020

Excusa del chavismo torpedea sesiones de la AN

Venezuela's National Constituent Assembly President Diosdado Cabello leaves the National Assembly building after a special session in Caracas, Venezuela January 15, 2020. REUTERS/Fausto Torrealba NO RESALES. NO ARCHIVES.

El miembro de la ANC, Francisco Torrealba, objetó a través de la red social Twitter, que “ningún expresidente de la Asamblea Nacional tiene cualidad para convocar sesiones”, haciendo clara referencia a Juan Guaidó.

Según él, Guaidó dejó de ser el presidente del Parlamento en detrimento de Luis Parra, diputado expulsado de la agrupación política Primero Justicia, alegando que este no cumplió con el quórum y demás requisitos necesarios para ser estimado como tal.

“Si no convoca el presidente electo el 5 de enero de 2020 en el Palacio Federal Legislativo ‘no hay sesión’; así de fácil. Lo demás es “show”, dijo Torrealba en referencia a Parra.

Entretanto, Diosdado Cabello, presidente de la ANC, afirmó que los colectivos armados que rodearon con motocicletas el Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas “se autoconvocaron”.

Cabello anunció una “sesión especial” en el día del Maestro para evitar que Guaidó y el resto de los diputados que le respaldan sesionaran, a pesar que ya habían enviado una misiva al general Vladimir Padrino López, para que acatara la Carta Magna y protegiera a los parlamentarios.

Fuente: La Patilla
Fotos: Cortesía LP
Nacional

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Excusa del chavismo torpedea sesiones de la AN
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas