Borges asegura que Rusia apoya a Maduro solo por “sus intereses económicos”
8 febrero, 2020
En Venezuela ya no hay bolívares ante el avance del dólar
10 febrero, 2020

Dominicana derrota 9×3 a Venezuela para ganar la Serie del Caribe

Serie del Caribe

Caracas.- Los Toros del Este de República Dominicana derrotaron nueve carreras a tres a los Cardenales de Lara de Venezuela, para lograr su primera corona en la Serie del Caribe, vigésima para equipos quisqueyanos, que se disputó en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, capital de Puerto Rico.

La victoria fue para Paolo Espino, quien limitó la ofensiva crepuscular a cuatro hits y una carrera en cinco entradas de labor, donde cosechó cinco abanicados; mientras que la derrota se la llevó Wilfredo Ledezma al permitir tres carreras en el mismo número de innings.
Este seria el primer título para Dominicana, máximo ganador del torneo, desde el 2012, para llegar a 20 conquistas, seguido de Puerto Rico con 16. Venezuela ocupa el quinto lugar histórico con siete coronas, la última lograda en 2009 por los Tigres de Aragua, detrás también de México y Cuba, que tienen nueve y ocho títulos respectivamente.
EUD

Comments are closed.

Dominicana derrota 9×3 a Venezuela para ganar la Serie del Caribe
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas