tam2-2tam2-2tam2-2tam2-2
  • Ver en vivo
  • Programacion
  • Aliados
  • Contáctanos
✕
Published by Ángel Elías on 12 febrero, 2020
Categories
  • Nacionales
  • Política
Tags

El pasado 11 de febrero el Presidente (E) de Venezuela y presidente de la AN, Juan Guaidó, retornó al país entre gritos de sus adversarios políticos y seguidores, quienes desde tempranas horas de la mañana le esperaban, cada uno con diferentes intenciones. Esto tras culminar una gira internacional donde se reunió con parte de la Comunidad Internacional fortaleciendo así los lazos diplomáticos que ejercen fuerza a las medidas contra el régimen de Maduro.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, principal aeropuerto de Venezuela y que da servicio a la ciudad de Caracas, a su llegada Guaidó fue severamente agredido por afectos al régimen, quienes le gritaban improperios y trataron por todos los medios de infringirle algún daño. En horas de la noche logró llegar a la Plaza Bolívar de Chacao donde se dirigió a los Venezolanos junto a la primera dama Fabiana Rosales.

Al llegar a la Plaza Bolívar de Chacao, Guaidó comenzó su discurso diciendo: “Esto es por ustedes, esto es por la familia” aplaudiendo a todos los venezolanos por la lucha que han sostenido y que siguen creyendo en Venezuela, además indicó “Gracias a los estudiantes, dirigentes, trabajadores, vecinos, profesores, enfermeras (…) Hoy traje el compromiso del mundo libre, este país no se arrodilla, no se rinde, es digno”.

El presidente, trajo consigo no solo buenas y duras noticias, pues los saludos de Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, fueron recibidos e indicó “Recibí una noticia muy dura, la muerte de alguien que no pudo estar aquí. También hoy es un tributo a Addy”.

A parte, Guaidó sobre las constantes amenazas del régimen dijo “No te enfrentas, no a mí, porque ya te derrotamos hace tiempo”, señalando que esta es una dictadura sola, aislada y cobarde “Cobarde, Nicolás. En nombre de los venezolanos y aquí estamos”. (Con información de lapatilla.com)

Venezuela’s opposition leader Juan Guaidó, who many nations have recognized as the country’s rightful interim ruler, speaks at a gathering in Caracas, Venezuela February 11, 2020. REUTERS: Manaure Quintero

Video:
https://gytlaw.awsve.com/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-11-at-7.57.44-PM-1.mp4?_=1

Fuente: La Patilla.com /
Fotos: Cortesía Reuters

Ángel Elías
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Related posts

14 diciembre, 2021

PCV califica de «estafa política» la repetición de elecciones en el estado Barinas


Read more
14 diciembre, 2021

PCV defiende al rector Picón al calificar de «inaceptables» las amenazas en su contra


Read more
14 diciembre, 2021

El gallo rojo, por fin, volvió a cantar con amplitud


Read more

Comments are closed.

Zains

Buescanos en
Nuestras Redes Sociales

© 2025 | Powered by WordPress | Diseñado por María Briceño | Desarrollado por Francisco Ch. (@zzainss)