Gobernación de Mérida inició pagos a personal
19 febrero, 2020
Canasta alimentaria de enero costó $ 317,62
19 febrero, 2020

Guaidó manifestó respaldo a periodistas

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 15 de febrero de 2020. REUTERS / Leonardo Fernandez Viloria.

El encargado de la República y presidente de la Asamblea Nacional, AN, Juan Guaidó, entregó sendos reconocimiento a periodistas agredidos por adeptos al régimen de Nicolás Maduro, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, durante su llegada a Venezuela procedente de la Gira Internacional 2020 por países europeos y EEUU.

En el acto manifestó: “Cuenten siempre con el respaldo (…) ustedes no están aquí por mí, sino por la sociedad, gracias por existir“, manifestó durante una rueda de prensa.

Continuó diciendo: “No es primera vez que agreden a Maiker (Yriarte) y por eso es que los admiro (…) A pesar de las agresiones del 11 de febrero estaban en primera fila buscando la noticia, la verdad“, agregó.

Foto: Reuters (Cortesía)

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Guaidó manifestó respaldo a periodistas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas