Crisis en Venezuela: cómo el país se convirtió en “multimoneda” (y cómo afecta a la vida diaria de los venezolanos)
23 febrero, 2020
EN EL DÍA DEL AMOR NOS TOCÓ LLORAR por Sumito Estévez
23 febrero, 2020

Estudiantes de Mérida obtuvo una nueva victoria cómo local

Estudiantes goleó al Carabobo en partido de la Liga de Fútbol Nacional

***José Rivas, Armando Araque, Christian Flores y Yorwin Lobo fueron los goleadores de la tarde
Estudiantes de Mérida hizo valer su localía al vencer, este sábado 22 de febrero, en el estadio Guillermo Soto Rosa, al Carabobo FC 4 goles por 0 en duelo correspondiente a la jornada 4 del fútbol profesional de Venezuela.
A solo 6 minutos del pitazo inicial, Daniel Linárez levantó un centro desde la banda izquierda el cual llegó a la cabeza de Armando Araque, quien peinó el balón y habilitó a José Rivas para que así este rematara de primera y marcara el 1×0 en la pizarra.
Luego del primer tanto, el cuadro académico se hizo fuerte con la posesión de la pelota y las triangulaciones en mitad de cancha, lo que le permitió conseguir un tiro libre que, al minuto 33, Christian Flores colocó en el centro del área para que Edson Rivas, con su parietal derecho, enviara el balón por encima del travesaño.
En la fracción del 39 José Rivas recibió la pelota al borde de las dieciocho y de pierna derecha realizó un remate que pasó cercano al bajante izquierdo del arco defendido por Angel Hernández.
Antes de finalizar la primera parte, Edson Rivas, por medio de un contragolpe, se desdobló por la banda derecha y envío un centro al área, zona en la que llegó Armando Araque para de cabeza colocar el 2×0 en la pizarra.
En la segunda mitad los dirigidos por Martín Brignani no quitaron el pie del acelerador y sentenciaron el compromiso con un contundente 4 a 0.
En la fracción del 64 el cuadro estudiantil hilvanó una seguidilla de toques que finalizaron en los pies de Christian Flores, quien desde unos 20 metros de distancia remató de pierna izquierda y mandó el balón al fondo de la red para colocar el 3×0.
En el 84 Yorwin Lobo ingresó al área del Carabobo y tras aguantar el balón fue derribado, consiguiendo así un tiro de penal que el mismo Lobo se encargó de cambiar por el gol que terminó de darle los 3 puntos a Estudiantes. (Prensa Estudiantes de Mérida/ Carlos Rondón Monsalve)
Ficha técnica:
Estudiantes de Mérida (4): Alejandro Araque, Daniel Linárez, Christian Flores (Edward Morillo 74′) Yorwin Lobo, José Marrufo, Cristhian Rivas, Armando Araque (Alexis Messidoro 66′), José Manríquez,  Edison Penilla, José Rivas (Jaime Moreno 58′), Edson Rivas. DT: Martín Brignani.
Suplentes sin jugar: Mathias Draghi, Jesús Meza, Ronaldo Rivas, Sebastián Uzcategui.
Carabobo FC (0): Ángel Hernández, Edwar Bracho, Williams Pedrozo, William Diaz, Richard Badillo, Luis Melo, José Ferrer, Carlos Ramos, Edson Tortolero (Yony Ángulo 46′), Jesús González (Wilfredo Herrera 65′), Luis Barrios (Francisco Chong 76). DT: Antonio Franco.
Suplentes sin jugar: Jorge Graterol, Andrés Sánchez, Luis García, Jeferson Carballo.
Goles: José Rivas (6′), Armando Araque (43′), Christian Flores (64′), Yorwin Lobo (84′) (EDM)
Amonestado: José Manríquez (23′), José Rivas (57′) (EDM); José Ferrer (88′) (CFC)
Expulsados: NO HUBO
Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
1er asistente: Erizon Nieto (Táchira)
2do asistente: Reinaldo Morales (Táchira)
4to árbitro: Luis Parra (Portuguesa)
Estadio: Guillermo Soto Rosa – Mérida
Jornada N°: 4

Deja un comentario