Merideños hacen recorridos virtuales por el Zoológico de la ciudad
1 abril, 2020
Ejecutivo de Mérida acondicionará cuarto frío de epidemiología
23 abril, 2020

Instalada estación de desinfección en la entrada del Palacio de Gobierno de Mérida

Corposalud instaló estación de desinfección en la entrada de la gobernación

Como medida de prevención

Instalada estación de desinfección en la entrada del Palacio de Gobierno

 Preocupado por la salud y el bienestar de los merideños y de los empleados públicos de la gobernación, el Ejecutivo regional continúa impulsando todos los mecanismos de seguridad, prevención y control contra el COVID-19

 Mérida, 22 abril 2020 (Prensa OCI).- Este miércoles, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, junto con representantes de la Corporación de Salud, Protección Civil y la Dirección del Despacho del gobernador, instalaron una estación de desinfección en la entrada de la gobernación, como medida de control y prevención del coronavirus.

El director de Epidemiología regional, Isaac Pérez, explicó que en esta oportunidad se entregó un kit de protección al personal de Bomberos Mérida y Protección Civil que cumplen su guardia en la gobernación, para contribuir con el control del COVID-19 y resguardar la salud de las personas que a diario acuden a estas instalaciones.

“Estamos cumpliendo un requerimiento dado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y nosotros —como entes locales rectores de la salud— asumimos nuestra responsabilidad con la entrega de estos kits de protección que van a ser renovados diariamente”, dijo Pérez.

Esta acción fue tomada por el mandatario regional como medida de Instalada estación de desinfección en la entrada del Palacprotección al personal que a diario se dirige a cumplir funciones dentro de las oficinas del Ejecutivo regional, y de los ciudadanos que se dirigen al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Mérida.

El acceso a la gobernación se hará siguiendo el protocolo de seguridad e higiene; los responsables llevarán un registro de las personas al momento de ingresar a las instalaciones, además se les tomará la temperatura y se les aplicará una desinfección.

El llamado es a todas las personas que tengan previsto dirigirse a la gobernación a hacer alguna diligencia a abstenerse de hacerlo, debido a que el acceso está restringido y solo se permite el ingreso de personal autorizado que cumple labores administrativas. Durante la cuarentena social “quédate en casa”. /José Angulo /Fotos: Euro Lobo

Fotoleyendas

Foto 1:

Corposalud instaló estación de desinfección en la entrada de la gobernación

Foto 2:

Como medida de prevención se llevará un control de las personas que ingresen a las instalaciones del Palacio de Gobierno

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Instalada estación de desinfección en la entrada del Palacio de Gobierno de Mérida
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas