Ejecutivo merideño activó Programa COVID-19 Dr. Arnoldo Gabaldón
23 abril, 2020
En Mérida: más de doscientas personas atiende la Fundación Zea Solidaria
27 abril, 2020

 Municipio Zea del estado Mérida contará con Sala Materna

Al finalizar la cuarentena

 El gobernador, Ramón Guevara, recorre a diario la geografía del estado dando fortaleza al sector salud como pilar fundamental de una gestión al servicio de los merideños.

 Zea, abril 26 (Prensa OCI).- Comprometido con el sector salud de la entidad el gobernador Ramón Guevara informó, el pasado sábado, que al finalizar el periodo de cuarentena que se guarda para prevenir la propagación de la Covid-19, el ejecutivo regional pondrá en funcionamiento la Sala Materna del Ambulatorio “Alberto Adriani”  en el municipio Zea.

 El anuncio lo hizo en el marco de la visita institucional que realizó al recinto con el fin de entregar al personal médico sanitario que allí labora, de los implementos de seguridad que se requieren para el trabajo y atención en momentos de pandemia.

 Los insumos, aportados por Corposalud y otros por el ente nacional correspondiente, se entregaron en el marco del Programa anti Covid-19 “Dr. Arnoldo Gabaldón”, y consistió en guantes, tapa bocas, termómetro láser, batas quirúrgicas y macro goteros para la protección del personal sanitario en beneficio de la colectividad

 La Sala Materna es un espacio que la comunidad ha requerido, aseguró la directora del ambulatorio, Sor María Varela, y en el cual se   atenderán a las parturientas del municipio y las comunidades vecinas, dando alivio al trabajo que se deriva a El Vigía y Mérida. / Euro Lobo 

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

 Municipio Zea del estado Mérida contará con Sala Materna
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas