Sector ganadero contribuye con la alimentación de pacientes del Iahula
3 julio, 2020
Parque Zoológico Chorros de Milla de la ciudad de Mérida abre sus puertas este fin de semana
3 julio, 2020

En Mérida: Continúa recuperación de la piscina olímpica de la urbanización “Don Luis”

Para el llenado de la piscina se requerirán dos millones y medio de litros de agua

Con el apoyo del Ejecutivo regional

Continúa recuperación de la piscina olímpica de la urbanización “Don Luis”

Dentro de las prioridades también se encuentra la activación de los cuatro motores: dos para las bombas y otros dos para el aspirado, para lo cual se requerirá una estricta supervisión, con el fin de garantizar que funcionen de manera correcta.

 Mérida, julio 2 (Prensa OCI).- Los trabajos para la recuperación de la infraestructura de la piscina olímpica “Eduardo Álvarez Camacho” de la urbanización “Don Luis”, en el municipio Campo Elías, continúan ejecutándose a toda marcha gracias al apoyo de la Gobernación de Mérida.

La información fue dada por el presidente de la Asociación Merideña de Deportes Acuáticos, Anthony Pernía, quien además señaló que la próxima etapa consistirá en el llenado de la piscina, para lo cual se requerirán dos millones y medio de litros de agua, con un procedimiento que deberá realizarse con camiones cisterna para no causar problemas  en el suministro de agua de la urbanización.

Dentro de las prioridades también se encuentra la activación de los cuatro motores: dos para las bombas y otros dos para el aspirado, para lo cual se requerirá una estricta supervisión, con el fin de verificar que funcionen de manera correcta.

Pernía aclaró que se está realizando un seguimiento constante a todo el proceso, con la finalidad de garantizar que los recursos invertidos por la Gobernación de Mérida rindan sus frutos, y que los atletas puedan disfrutar durante mucho tiempo de una piscina en excelentes condiciones. /Alonso Moreno.

 

Ángel Elías
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Deja un comentario