Personas que se dedican a obtener productos mediante trueque con plátanos trabajan en un galpón ubicado en Catia, el 18 de enero de 2021 en Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA R
El ‘trueque’ de Chávez: una realidad venezolana
21 enero, 2021
ABC: Maduro cuando fue conductor de autobús “Era vago e irresponsable”, reveló su exjefe
ABC: Maduro cuando fue conductor de autobús “Era vago e irresponsable”, reveló su exjefe
1 marzo, 2021

La histórico: la llegada de Biden y Harris a la Casa Blanca este 20 de enero

Especial: la Patilla

Joe Biden entró este miércoles caminando a la Casa Blanca acompañado de su esposa Jill, unas horas después de haber jurado como el 46º presidente de Estados Unidos.

Tras pasear en caravana en la limusina presidencial por las calles casi vacías de Washington, detrás de una banda militar, Biden descendió del coche y recorrió a pie los últimos metros hasta la Casa Blanca escoltado por su esposa, sus hijos y nietos.

En su periplo se detuvo a saludar a la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, y a dos niños que esperaban detrás de la barrera de seguridad.

Horas antes, el veterano demócrata de 78 años juró como presidente delante del Capitolio y en su discurso inaugural abogó por la “unidad”.

Antes de ir a la Casa Blanca, Biden y la vicepresidenta Kamala Harris visitaron el cementerio de Arlington para rendir homenaje a los militares caídos en una ceremonia en la que participaron los expresidentes demócratas Bill Clinton y Barack Obama y el exmandatario republicano George W. Bush.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

La histórico: la llegada de Biden y Harris a la Casa Blanca este 20 de enero
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas