La nueva película del aclamado director y guionista Aaron Sorkin sigue a Desi Arnaz y Lucille Ball en una semana de rodaje de la comedia televisiva estadounidense I Love Lucy
Se inicia rodaje de Being The Ricardos con Javier Bardem y Nicole Kidman
4 abril, 2021
A través de Twitter el Comité de Postulaciones Electorales anunció el inicio de las evaluaciones a los candidatos al CNE que se derivaron de la ronda adicional de postulaciones que se realizó entre el 20 de marzo y el 2 de abril
Lapso extendido de postulaciones al CNE cierra con 44 nuevas candidaturas
4 abril, 2021

José Alguacil es el nuevo manager de los Leones del Caracas

El técnico asumirá el puesto para la campaña 2021-2022 y suplirá de esta forma a Víctor Gárate

El técnico asumirá el puesto para la campaña 2021-2022 y suplirá de esta forma a Víctor Gárate

El técnico asumirá el puesto para la campaña 2021-2022 y suplirá de esta forma a Víctor Gárate

Foto LVBP

José Alguacil asumirá como manager del equipo de los Leones del Caracas para la campaña 2021-2022, anunció la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Alguacil ocupará el puesto que dejó Víctor Gárate. En los inicios de su carrera técnica el nuevo manager de los Leones estuvo involucrado varias veces con labores en el club, así como en otras organizaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Entre sus puestos destaca su labor como coach de banca melenudo en la temporada 2018-2019.

Su currículum y experiencia, de acuerdo con la LVBP, es bastante nutrido en cuanto a las labores de estrategia. Alguacil fue el piloto de las Estrellas Orientales en la LIDOM. Además, es una figura considerada en la organización Gigantes de San Francisco.

Agüero anuncia que dejará el Manchester City a final de temporada

Asimismo, fue nombrado manager del Richmond Flying Squirrels, filial Doble A de la franquicia, que dirigió en 2015.

En su hoja de vida figura asimismo el manejo de la sucursal Clase A Corta de Expos de Montreal, en 2004. También estuvo al frente de ese equipo en 2006, cuando la franquicia cambió a Nacionales de Washington. Cumplió el papel de manager con el Sacramento River Cats, Triple A de Gigantes, en 2016.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Deja un comentario