IAHULA reprograma citas y cirugías electivas a pacientes y usuarios
17 junio, 2021
Redes solicita ante el CNE estatus legal para participar en elecciones del 21-N
22 junio, 2021

Presidente de la FVF se reúne con su par de Catar para estrechar lazos

Jorge Giménez también conversó sobre los posibles acuerdos de mutuo beneficio que se puede establecer, entre ellos la construcción de centros deportivos

  • Diario El Universal

21/06/2021 06:47 pm

Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, hizo un alto en sus compromisos por la Copa América Brasil 2021 y viajó a Catar para atender una invitación de su Federación con el fin de estrechar lazos entre ambos entes en materia desarrollo de entrenadores, árbitros, atletas, gerentes y médicos especializados en el área deportiva.

En su primer viaje oficial, Giménez tuvo la oportunidad de sostener importantes reuniones en suelo catarí, una de ellas con el CEO de la Asociación de Fútbol de Catar (QFA, por sus siglas en inglés), Hani Taleb Ballan, que se prevén rindan grandes beneficios para el desarrollo del fútbol venezolano, gracias a los grandes avances obtenidos por esta nación árabe en todo lo relacionado con el deporte, reseña la FVF en Twitter.

El máximo dirigente del balompié venezolano también conversó sobre los posibles acuerdos de mutuo beneficio que se puede establecer, entre ellos la construcción de centros deportivos.

En paralelo al programa de esta importante visita, Giménez mantuvo el contacto con la delegación Vinotinto participante en la Copa America Brasil 2021.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje de solidaridad y reconocimiento a todos los jugadores que nos representan en este momento, así como un especial mensaje de apoyo a los jugadores que debieron reemplazar de emergencia a los afectados. A todos ellos, nuestro aprecio y agradecimiento por el coraje y la entrega que han demostrado”, señaló.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Deja un comentario