EE UU anuncia $336 millones para ayuda humanitaria y asistencia a venezolanos vulnerables
22 septiembre, 2021
Monómeros negociará con sus acreedores bajo plan de salvamento de Colombia
24 septiembre, 2021

[VIDEO] Ante la falta de insumos nebulizaron a un bebé con una bomba de bicicleta

Foto referencial

La tarde de este miércoles se hizo viral un video en el que se ve el procedimiento al que debieron recurrir los padres de un bebé y un trabajador sanitario en un ambulatorio para nebulizar al niño con una bomba de bicicleta.

En el video, los presentes denuncian la grave crisis de insumos en el sector salud, así como los efectos adversos del deterioro de los servicios públicos, especialmente por los cortes de energía eléctrica.

Sin embargo, no se ofrecen detalles de cuándo ni donde sucedió este hecho.

«Esto forma parte del ‘país potencia’ que tanto nos vendieron», ironizó Médicos Unidos Venezuela, que compartió el video en su redes sociales.

«Aunque aplaudimos el ingenio popular, no se puede ni se debe improvisar en la atención médica. Acá realizando nebulización con bomba de bicicleta a paciente venezolano», agregó.

Denuncias de crisis en el sector salud

El martes se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas citó con carácter de extrema urgencia al dirigente sindical Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Fetrasalud.

Mauro Zambrano, su hijo, indicó que suponen que la citación se debe a una visita que realizó su padre al hospital pediátrico J. M. de los Ríos para denunciar el estado del centro de salud y los pacientes.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

[VIDEO] Ante la falta de insumos nebulizaron a un bebé con una bomba de bicicleta
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas