Europa vive un repunte en los contagios y responsabilizan a los «no vacunados»
5 noviembre, 2021
Vacunar a los adolescentes con Sinopharm es seguro y los expertos explican el porqué
5 noviembre, 2021

Eduardo Fernández: Si logramos ganar gobernaciones y alcaldías «Maduro tendrá el tiempo contado»

En nombre del movimiento Unión y Progreso, Eduardo Fernández aseveró que buscan líderes que sean verdaderamente representativos. “Unión y progreso no respalda candidatos que no reúnan por lo menos tres de estas condiciones: representatividad, preparación, integridad moral»


El dirigente político y excandidato presidencial Eduardo Fernández destacó este viernes que las venideras elecciones “no servirán solo para ganar alcaldías y gobernaciones”, sino para “rescatar la dignidad de la política” al presentar candidatos representativos y que puedan resolver los problemas de los venezolanos.

“De cara al 21 de noviembre tenemos una tarea por delante, que no es solamente ganar muchas alcaldías y gobernaciones, sino que hay que rescatar la dignidad de la política. La política está para servir a la gente, al bien común porque Venezuela está muy mal, los venezolanos estamos sufriendo mucho y la gente tiene derecho a vivir mejor”, declaró durante una gira que realiza en Yaracuy, Lara y Portuguesa.

El representante de Unión y Progreso destacó que los candidatos de los partidos políticos no pueden practicar el paracaidismo, ya que los postulados por las organizaciones políticos deben ser representantivos de las comunidades y municipios. “Mandan candidatos a gobernadores a unos estado y el candidato lo primero que tiene que buscar es un mapa para saber dónde queda el estado porque no lo conocen”.

“En este camino tenemos que entender que no es solo promover candidatos para cargos públicos, sino promover valores de la política, entender que la gente merece ser tratada con cariño y con afecto (…) muchos venezolanos cuando ven en la actuación de los políticos y ven que lo único que les interesa es el poder se sienten desmotivados”, dijo.

En este sentido, Fernández resaltó que los candidatos deben conocer y preocuparse por resolver los problemas de las comunidades. “El pastor debe conocer a sus ovejas y las ovejas deben conocer al pastor”.

Asimismo, el dirigente político manifestó que las regionales son una oportunidad de oro para votar contra el régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que recordó que la justa electoral “no es una contienda presidencial”.

“Si nosotros votamos por candidatos comprometidos con la defensa de la democracia en cada estado y en cada municipio estaremos anunciando un camino que va a ser de progreso, de desarrollo y de superación de las dificultades”, expresó.

En nombre del movimiento Unión y Progreso, Fernández aseveró que buscan líderes que sean verdaderamente representativos. “Unión y progreso no respalda candidatos que no reúnan por lo menos tres de estas condiciones: representatividad, preparación, integridad moral y capacidad de accionar políticamente para atraer la voluntad de los ciudadanos a fin de producir un cambio político”.

A su juicio, hay muchos candidatos opositores que serán capaces de afrontar el cambio que está por venir y subrayó “si nosotros logramos 10 gobernaciones mínimo y una decenas de alcaldía le diremos al gobierno que ya tiene fecha de vencimiento porque el señor Maduro está en Miraflores gracias a la abstención y por eso hay que salir a votar masivamente”.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Eduardo Fernández: Si logramos ganar gobernaciones y alcaldías «Maduro tendrá el tiempo contado»
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas