Ramón Guevara: ““Es el momento de los empresarios, confío en este sector”
5 febrero, 2020
Fundacite-Mérida lleva programa “Semilleros Científicos” a las escuelas
5 febrero, 2020

Donald Trump se reunió con Guaidó en la Casa Blanca

Reunión en el Salón Oval de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, recibió al líder opositor Juan Guaidó en la Casa Blanca para hablar sobre la situación crítica de Venezuela a puerta cerrada.

Los medios de comunicación se encuentran en la sala de prensa de la Casa Blanca mientras que Trump y Guaidó sostienen una reunión en la oficina oval.
El parlamentario llegó acompañado del representante diplomático de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y del comisionado para Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, Julio Borges.
Además, fue recibido con la Guardia de Honor de la Casa Blanca a su llegada al sitio.
Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) se reunió con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.
La noche del pasado martes, Trump invitó a Guaidó a su tercer discurso del Estado de la Unión hacia la nación estadounidense que se realizó en el Capitolio de los EEUU e indicó que se mantendrán firmes para encontrar soluciones a la crisis venezolana.
 

AGENCIAS

Comments are closed.

Donald Trump se reunió con Guaidó en la Casa Blanca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas