Corposalud despliega plan preventivo ante propagación del Coronavirus
10 marzo, 2020
Se suspenden actividades docentes por presencia de Coronavirus en Venezuela
13 marzo, 2020

Gobierno venezolano confirma dos casos de Coronavirus

Con información de lapatilla.com

Los contagiados son una mujer de 41 años que estuvo en EEUU, Italia y por España y un hombre venezolano de 52 años que estuvo también de viaje en España. Ambas personas viven en el estado Miranda, que forma parte de la Gran Caracas.

Suspensión de clases

De igual manera, informó que a partir de este lunes 16 de marzo quedan suspendidas las actividades escolares en todo el país, recomendó a los adultos mayores mantenerse en sus casas y se refirió a la obligatoriedad del uso de mascarillas para ingresar al Metro de Caracas y al sistema de transporte ferroviario.

Previamente, en un rueda de prensa del pasado jueves, al mandatario venezolano suspendió por un mes los vuelos procedentes de Europa y Colombia, donde se han registrado 13 casos hasta ahora, y ordenó la prohibición de actividades multitudinarias.

Indicó que en las próximas horas desde la Comisión Presidencial de Prevención del Covid-19 se estarán evaluando nuevas medidas conforme vaya evolucionando la situación en el país.

La información la dio a conocer Rodríguez en declaraciones desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde se encuentra en sesión permanente la Comisión Presidencial de Prevención del Covid-19 para el seguimiento de esta pandemia.

Fronteras con Venezuela

Con respecto a las fronteras terrestres que tiene Venezuela con Colombia y Brasil, el ministro de Interior y Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en rueda de prensa este viernes que el uso de tapabocas es obligatorio para quienes ingresen o salgan por los puntos limítrofes venezolanos.

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

Gobierno venezolano confirma dos casos de Coronavirus
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas