OEA dictará conferencia virtual “El cigarrillo te acerca al COVID-19”
28 abril, 2020
Corposalud Mérida activa Ruta Materna
29 abril, 2020

En Mérida la salud se atiende sin distinciones políticas

Ramón Guevara: En Mérida atendemos la salud sin distinciones políticas.

Aseguró el gobernador Ramón Guevara

 En Mérida la salud se atiende sin distinciones políticas

 Al hacer frente a la pandemia, el gobernador Ramón Guevara se propuso atender el interés, sin darle ningún tipo de relevancia al color político, y aseguró que esto se mantendrá así en beneficio de los merideños.

 Mérida, abril 27 (Prensa OCI).- Al iniciar la sexta semana de aislamiento social para contener la Covid-19, el gobernador Ramón Guevara ratificó su compromiso por la salud del merideño “sin mirar colores políticos”.

 Así se expresó el primer mandatario regional en su acostumbrado encuentro con los medios de comunicación social, al tiempo que reconoció la labor del personal sanitario que atiende la red de hospitales y ambulatorios del estado, “son los mejores de Venezuela”, ratificó.

 Guevara, al hacer un recuento del trabajo comprometido por el sector salud del estado, enfatizó que la labor no se ha dejado ganar por la politiquería, repitiendo su premisa “vale más la vida de un merideño que el tinte político”.  

 Aseguró que su preocupación es tener un sistema sanitario de primera para el beneficio de los merideños, detallando que la inversión presupuestaria y humana, se mantendrá hasta salir de esta pandemia, y “se prolongará una vez superada la crisis para cimentar que la salud en Mérida siga siendo la mejor”.  Euro Lobo

 

Ángel Elías Sánchez Torres
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Comments are closed.

En Mérida la salud se atiende sin distinciones políticas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer Mas