Epidemiología regional mantiene un arduo trabajo en el estado para la atención de la pandemia
Mérida mantiene estable número de casos positivos para COVID-19
20 julio, 2020
Gobernador celebró Día del Niño con infantes de distintas parroquias
En Mérida Gobierno regional homenajeó a los niños en su día
21 julio, 2020

Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana merideña

Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana

Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana

Mérida contará con timbre fiscal alusivo al Dr. José Gregorio Hernández

Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana

Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana

Siguiendo los lineamientos del gobernador Ramón Guevara, se trabaja sobre materiales impresos para comunicar temas de salud, culturales y de impuestos

 Mérida, 20 julio (Prensa OCI).- La Imprenta del estado Mérida, C. A. (Immeca) ha reproducido afiches sobre la contención de la COVID-19 que serán distribuidos por la geografía merideña. Así lo informó el mandatario regional Ramón Guevara.

Como parte de las acciones de prevención contra el coronavirus, el Ejecutivo regional dispone de 2.500 afiches realizados por el equipo de trabajo de Immeca, en su primera fase, con mensaje alusivo a las medidas sanitarias que deben cumplir las familias merideñas ante la emergencia sanitaria.

Por otra parte, la directora de este ente, Melisa Quintero, agregó que se imprimieron carteles alusivos al monseñor Miguel Antonio Salas, postulado por la Arquidiócesis de Mérida para su beatificación; de esta manera, el gobernador Ramón Guevara impulsa su reconocimiento religioso.

En cuanto a la publicación de la edición especial de timbres fiscales referentes al Dr. José Gregorio Hernández, ya se realizaron las diferentes denominaciones que serán de una, cinca y diez unidades tributarias. En el transcurso de la semana se espera la aprobación final por parte de Tesorería, informó Quintero. /Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz

Ángel Elías
Ángel Elías
¡Periodista comprometido con la verdad, aún cuando sea relativa!

Deja un comentario